Nuevo

Bridgerton - Julia Quinn - Saga - Pack 7 Libros

18830 pesos

en 12x 2670 pesos con 25 centavos

Publicación pausada

Características principales

Título del libroBridgerton - Saga 7 Libros - Julia Quinn
AutorJulia Quinn
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones Lea S.A.
Edición del libro1
Tapa del libroBlanda
Año de publicación2021

Otras características

  • Altura: 15 cm

  • Ancho: 22.5 cm

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Narrativa romántica histórica,Ficción,Young Adult

  • Tipo de narración: Escrito

  • Colección del libro: Packs Lea

  • Edad mínima recomendada: 14 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Lugar de publicación: Argentina

Descripción

La familia Bridgerton ha cautivado los corazones del público en la pantalla, y el universo que revelan las novelas que trajeron esta historia a la vida no para de conseguir adeptos. Esta es tu oportunidad para conocer más sobre esta familia.


La familia Bridgerton ha cautivado los corazones del público en la pantalla, y el universo que revelan las novelas que trajeron esta historia a la vida no para de conseguir adeptos. Esta es tu oportunidad para conocer más sobre esta familia.


#1 El duque y yo
Daphne y Simon tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Todo se complica cuando surge algo fuera del plan: el amor.

#2 El vizconde que me amó
Este año, el vizconde Anthony Bridgerton sorprende a todos y decide sentar cabeza. Para casarse con Edwina debe obtener la aprobación de Kate. Comprobará que convencerla no es nada fácil, y tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

#3 Te doy mi corazón
Como Cenicienta, Sophie se viste como una reina y en el baile capta la atención de Benedict Bridgerton. El destino le da otra oportunidad cuando entra a servir en su casa, aunque él no la reconoce. ¿Estará perdida para siempre la magia de esa noche?

#4 Seduciendo a Mr. Bridgerton
Con 28 años, Penélope se resignó a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su mamá. Durante una década ha pasado inadvertida, incluso para Colin Bridgerton, su amor platónico desde siempre. ¿Qué pasará cuando al fin él la note?

#5 A Sir Phillip, con amor
¿Es posible enamorarse de alguien a quien nunca viste? Eloise, la menor de los Bridgerton, está por descubrirlo. En un impulso inexplicable deja Londres y se presenta en casa de un hombre que quiere casarse con ella y a quien conoce solo por carta.

#6 El corazón de una Bridgerton
Cuando John muere, Francesca Bridgerton no entiende por qué Michael, primo y mejor amigo de su esposo, no está ahí para ella. Lo que no sabe es que al conocerla él probó el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. ¿Qué sucederá?

#7 Por un beso
Hyacinth, la última Bridgerton soltera, es joven y hermosa, pero su ágil inteligencia, su lengua descarada y su carácter ahuyentan a todos, excepto a Gareth St. Clair. Pronto se sumergen en una aventura y descubren en el otro un desafío a su altura.